ESCOLARES

¿Quieres sorprender a tus alumnos?

UNA EXCURSIÓN INOLVIDABLE

Preparamos para tu colegio un conjunto de actividades en las que los alumnos desarrollarán valores como el compañerismo y la superación personal. Tenemos para vosotros los retos más divertidos para realizar en media jornada o en jornada completa, e incluso en varios días. Las actividades físicas tienen diferente grado de dificultad que adecuamos a la edad. Además, el entorno en plena naturaleza dotará de gran valor paisajístico a la aventura y, a la concienciación por el medio y su cuidado. Los recorridos de arborismo satisfacen el gusto por la aventura y el reto personal del niño. Caminando a diferentes alturas, lanzándose por las tirolinas, superando los puentes de cuerda y obstáculos, aprenderán a su autocontrol y descargarán adrenalina.

¿Qué circuito puedes realizar?

CIRCUITO CURSO
Amarillo 1º, 2º, 3º Primaria
Verde 4º, 5º, 6º Primaria, y 1º, 2º, 3º, 4º ESO
Azul 3º, 4º ESO

¿Qué ofrecemos?

Diversión y aventuraSistemas de seguridadMedidas de salud y protocolosAcompañamiento y supervisión de monitores especializadosEspacio para el almuerzo o comida interior y exterior

¿Qué beneficios socioeducativos aporta?

Potenciar las cualidades de la locomoción: psicomotricidad, equilibrio y coordinación.Fomentar la enseñanza deportiva en un enclave natural.Afrontar nuevas situaciones mediante la adaptación al cambio.Desarrollar diferentes sistemas de progresión: salto, marcha, balanceo, escalada.

Solicita más información

CUMPLEAÑOS

¿QUIERES UN CUMPLE MEMORABLE?

Nos encanta celebrar tu cumple. Ese día tan especial que estás deseando todo el año que llegue, ¡pero no de cualquier manera!.
Vente con tus amigos, disfruta de la naturaleza y del pack de actividades que más te guste.
Para los más peques del grupo tenemos el circuito de seguridad pasiva, cerquita de nuestra cafetería. Y a partir de los 5 años podemos realizar recorridos de arborismo y tirolinas.

¡QUIERO MI CUMPLEAÑOS!

¿Qué os apetece más otro tipo de actividad?Tenemos para vosotros tiro con arco o paintball.

• El número mínimo para celebrar un cumpleaños es de 8 niñ@s.
• A partir de 15 niños, el cumpleañero tendrá la actividad gratuita.
• Promoción no disponible en el mes de Agosto.
• El pack incluye actividad y merienda, a elegir.
• La duración de la actividad es de un máximo de 3 horas, de 17 a 20 h.
• La actividad se realizará a las 17 horas, y la merienda a las 19, aproximadamente.
• De desear acompañamiento de monitor durante la merienda, se establecerá un suplemento de 50 €,
• Las condiciones del pago son 50% al realizar la reserva y el resto 3 días antes, mediante cargo en tarjeta.
• Anulaciones hasta 3 días antes (siempre que se supere el mínimo establecido para el precio y no supongan más del 20% del grupo), serán sin cargo.

EMPRESAS

¿UNA JORNADA LÚDICA CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO?

Contamos con un espacio ideal para las empresas.
En nuestro parque dispones de múltiples posibilidades para desarrollar actividades que refuercen el sentimiento de pertenencia al grupo de tu equipo de trabajo. Fomentamos habilidades de liderazgo, resiliencia y empatía. Así mismo, te damos la posibilidad de emplear nuestras instalaciones en plena naturaleza para juegos de equipo, dinámicas de grupo, coaching, actividades de liderazgo, autosuperación y competitividad. Para las actividades de interior, disponemos de un espacio diáfano polivalente y un amplio porche, donde poder realizar charlas y reuniones.

¿Qué necesitas para tu empresa?
Cuéntanos y te preparamos el evento a medida.

¡DESEO REFORZAR MI EQUIPO!
DESPEDIDAS

¡La adrenalina está servida!

Para descargarla, nada mejor que nuestro circuito azul, surca los cielos a 1.200 metros de altura a través de nuestros puentes tibetanos, cuerdas de abordaje y rocódromos. No queremos que organices una despedida al uso, estamos para ayudarte a que ese día sea original y retador. ¿Será capaz el novio o la novia de superar los 96 retos? Exploremos sus límites antes de llegar al altar. Si no sois de experiencias tan fuertes, también podemos optar por el circuito intermedio, el verde. O incluso, ¿qué os parece probar puntería? Arco en mano o pistola en mano, vosotr@s decidís.

¡DESPEDIDA DE ALTURA, ALLÁ VAMOS!