Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Tel: +34 978 706 955

Preguntas frecuentes

Los requisitos de acceso van ligados a la altura, no a la edad.

Porque de hacerlo, la actividad sería potencialmente insegura. El parque únicamente puede garantizar su seguridad si se cumplen los requisitos de acceso.

Todos los menores de 18 años deben de ir acompañados.

Para los circuitos amarillo, verde, azul y rojo, según su altura:

– Menores de 1,35 m: un adulto con cada niño.
– Entre 1,35 y 1,55 m: un adulto por cada tres niños.
– Mayores de 1,55 m: no es obligatorio que los padres realicen el circuito con ellos, bastaría con supervisión de, al menos un adulto, desde abajo del circuito.

El Circuito Infantil de Seguridad Pasiva es de acceso exclusivo para niños, si bien, los padres supervisan desde el exterior, al lado de nuestra zona de cafetería. Es un circuito sin monitor.
Para el Paintball Infantil y el Tiro con Arco los adultos se encontrarán supervisando en todo momento el desarrollo de la actividad.

En el acceso al parque disponemos de parking gratuito para los usuarios.

Ropa cómoda y calzado deportivo (o bota de montaña blanda).

En época invernal, ten en cuenta que estamos en Teruel y que habitualmente hace fresquito.

Los guantes cerrados, con los protocolos actuales, son obligatorios. Nosotros disponemos en el parque de guantes de tipo jardinero, que se pueden adquirir por 1,5 € el par.

Porque para la hora de inicio de la actividad, debes llevar todo el equipo colocado y haber realizado los trámites previos. De este modo no se retrasa al grupo.

En estos momentos, con los nuevos protocolos de seguridad y aforos, es imprescindible llevar a cabo la gestión de reserva con anterioridad a su visita.

En el caso de condiciones extremas de viento, lluvia, u otra inclemencia que pueda resultar peligrosa para el desarrollo de la actividad, el parque les comunicará la posibilidad de cambio de horario o fecha para poder llevar acabo su servicio.

Albarracín Aventura dispone de bar-cafetería con terraza. Los días que hay actividad de mañana y tarde, el parque permanece abierto al medio día y será posible realizar el servicio de comida con nosotros. Para confirmar la apertura a medio día, puede contactarnos por e-mail.

Un monitor especializado nos proporciona las instrucciones para adquirir la habilidad y autonomía necesarias para realizar las actividades. Para ello, comenzamos en la zona de entrenamiento.

Se trata de una actividad totalmente segura, siempre que se cumplan los requisitos mínimos de participación y se respeten las normas básicas de seguridad. Además, nuestro parque cuenta con el sistema de Línea de Vida Continua (LVC). Éste es el sistema de seguridad en turismo activo más novedoso que evita la necesidad de abrir y cerrar mosquetones en los diferentes retos. Solamente los monitores, de manera controlada y segura, liberan la “C” del cable.
El equipamiento que se entrega a los participantes está homologado y su colocación es revisada personalmente por los monitores. Así mismo, el parque está certificado anualmente y cumple las normas de seguridad vigentes en la CE según la Norma EN 15567.
La empresa dispone de los Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes con las coberturas adecuadas para cada actividad desarrollada.