1

Información del parque

En Albarracín Aventura podrás vivir diferentes aventuras, adecuadas a distintos niveles de dificultad. Desde un divertidísimo circuito, tirolinas y muchas más aventuras. Aventuras ideales para pasar un buen día en familia o con amigos.

2

Reserva con antelación

Ya que has llegado hasta esta página lo mejor es que reserves previamente tu entrada al parque. Evitarás problemas de última hora.

3

Meteorología

Puedes revisar aquí la climatología con 7 días de antelación. Ya sabes que a partir de ahí es hacer predicciones sin mucho fundamento.

4

COMO LLEGAR

Es muy sencillo. Estamos en Carretera A-1512, Km 38. Entre Albarracín y Tramacastilla. Consulta con google maps si tienes alguna duda y no te pierdas.

5

ROPA Y CALZADO

No pedimos etiqueta. Vente con ropa cómoda (deportiva) y con calzado cerrado (zapatilla o bota). Si lo deseas puedes traer guantes para los circuitos multiaventura. Tus manos lo agradecerán. Nosotros tenemos a la venta de diferentes tallas.

6

SEGURIDAD

Disponemos de equipos de seguridad homologados e higienizados para que no tengas ningún problema en cualquier actividad. Los monitores te enseñarán como utilizarlos.

7

DIVIÉRTETE

Es nuestro objetivo principal, que te lo pases en grande durante tu experiencia en el parque. Déjate llevar y libera toda la adrenalina acumulada.

8

COMPÁRTELO

Ya sea por el clásico boca a boca, o por la red social que más te guste, da envidia a tus amigos contándoles lo bien que te lo has pasado en Albarracín Aventura. Síguenos en Instagram, Facebook o Twitter, y comparte tu experiencia #AlbarracinAventura. ¡Valiente!.

Donde dormir

ALOJAMIENTOS

La Sierra de Albarracín es un destino con muchísimas posibilidades de ocio y turismo. Si planeas tu viaje para más de un día, no te arrepentirás, puedes disfrutar de alojamientos de calidad a buenos precios.

APARTAMENTOS LA HARINERA

Alójate en la histórica Harinera del Carmen de Torres de Albarracín, un edificio de planta en U con la arquitectura blanca característica de las harineras. Las dos alturas se cubren con tejas de estilo árabe. La Harinera desarrolló su actividad como referente comarcal en la Sierra de Albarracín, abasteciendo a Levante, Castilla La Mancha y Aragón. La restauración respetó los elementos arquitectónicos originales. Disponen de 6 coquetos apartamentos desde 1 a 7 personas.

RESERVAR EN LA WEB

DONDE COMER

HOSTELERÍA

Degusta una amplia variedad de productos de alta calidad. Adobos y embutidos, quesos, jamones o setas de temporada. Descubre la gastronomía de la Sierra y disfrútala.

EL PALADAR DE ARAGÓN

Emplazado en el emblemático paraje natural de la Muela de San Juan (Griegos), es el restaurante con mejor panorámica de la Sierra de Albarracín. A casi 2.000 metros de altitud, puedes disfrutar de la fusión de las elaboraciones tradicionales con un toque creativo

VER TRIPADVISOR