TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales de Compra, contempladas de forma previa al proceso de contratación, regulan la adquisición de entradas a través del Sitio Web albarracinaventura.com propiedad de DEPORTE AVENTURA SIERRA DE ALBARRACÍN, SL. [en adelante ALBARRACIN AVENTURA].

ALBARRACÍN AVENTURA podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones y términos, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web, a fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios antes de la adquisición on-line de las entradas ofertadas.
De este modo, el USUARIO, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga adquirir entradas a través del Sitio Web.

El USUARIO declara ser mayor de edad, de conformidad con su derecho nacional, y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar a través del Sitio Web y, en consecuencia, para vincularse por las presentes Condiciones Generales y Condiciones Particulares que fueren de aplicación. Respecto de todas estas condiciones, el USUARIO declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. Asimismo, el reconoce y acepta que las entradas contratadas a través del Sitio Web serán para uso o consumo propio. En el caso de contratar entradas para terceros al USUARIO, el uso o consumo de éstas estará bajo la entera responsabilidad del adquirente. En este sentido, el USUARIO acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Sitio Web y de sus servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

IDIOMA
El proceso de compra se podrá realizar en español.

PRECIOS
Los precios indicados en pantalla son los vigentes, salvo error tipográfico. Están fijados en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Las ofertas y promociones estarán debidamente indicadas en pantalla.

FORMAS DE PAGO

El pago de las entradas sólo podrá efectuarse mediante tarjetas de crédito o débito adscritas a VISA o MASTERCARD.
Para tranquilidad del USUARIO, es importante destacar que la confidencialidad en el tratamiento de sus datos está totalmente garantizada, gracias a la transmisión cifrada de la información entre el navegador del Usuario, el servidor seguro de ALBARRACIN AVENTURA y la entidad financiera que gestiona los pagos.
ALBARRACIN AVENTURA informa que constituyen conductas delictivas, castigadas con pena de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, en el caso de:
– Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago
– Utilizar los datos de personas diferentes al comprador.
– Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador.
– Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
– Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El USUARIO debe asegurarse bien, antes de tramitar la reserva, de que cumple todos los requisitos y especificaciones técnicas de cada actividad (puede consultarlo en la página de cada actividad y en el listado inferior de este aviso). No darse cuenta de que cumple con las especificaciones técnicas de edad, peso y altura no son motivos que permitan su devolución.

RECLAMACIONES

Las reclamaciones deberán realizarse a través del email «info@albarracinaventura.com», siendo imprescindible la presentación por parte del Usuario de la confirmación de reserva emitida por ALBARRACIN AVENTURA.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Las presentes Condiciones Generales de Compra y, en su caso las Condiciones Particulares que fueren aplicables, se regirán por la legislación española, que se aplicará en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. El USUARIO y ALBARRACIN AVENTURA se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Teruel para la resolución de cuantas cuestiones y controversias puedan surgir.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIÓN

Los cambios de fecha, siempre que se produzcan 5 días antes de la realización de la actividad y dentro de la disponibilidad, no llevarán ningún recargo para el USUARIO.
La devolución de la actividad se produce cuando la cancelación se comunique con 5 días de antelación a la realización de la ésta. Se detraerá un 10 % del importe total por gastos de gestión. Si el USUARIO decide dejar la actividad sin fecha, cuando medien más de 5 días a su realización, dispondrá del 100% del saldo en su monedero virtual de ALBARRACIN AVENTURA para canjear durante el año natural.
Cuando la anulación se produzca hasta 48 horas antes de la actividad, la devolución será del 50 %. Posteriormente a las 48 horas, o de no presentarse el USUARIO a su realización, no habrá devolución.
Podrán anularse entradas por parte de ALBARRACIN AVENTURA y éstas serán por posibles incidencias técnicas, meteorológicas u operativas, con previo aviso por su parte. La devolución de las entradas se realizará únicamente a través del sistema bancario en los siguientes 7 días a su comunicación, pudiéndose prolongar los plazos de recepción por parte del USUARIO en función del banco.
ALBARRACIN AVENTURA se reserva el derecho de modificar las actividades programadas por razones de seguridad, falta de aptitudes o caso de fuerza mayor. Si ALBARRACIN AVENTURA se viera en la obligación de anular una actividad por alguna razón, el importe abonado será íntegramente reembolsado a los participantes sin lugar a reclamación de indemnizaciones suplementarias y sin detraer los gastos de gestión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE CADA ACTIVIDAD

Dificultad Edad mín. Estatura Peso máx. Otros
Circuito Infantil de Seguridad Pasiva Baja 3 años + 0,95 m
Circuito Amarillo Baja 5 años 1,15 – 1,95 100 kg.
Circuito Verde Baja/Media 8 años 1,35 – 1,95 100 kg.
Circuito Azul Media/Alta 11 años 1,55 – 1,95 100 kg.
Tirolinas Baja 5 años 1,15 – 1,95

Tirolina gigante:

1,35 – 1,95

100 kg.
Paintball Baja 14 años Min 8 jugadores
Paintball infantil Baja 7 años Min 8 jugadores
Tiro con Arco Baja 5 años

ESPECIFICACIONES SOBRE EL ACOMPAÑAMIENTO A MENORES

Todos los menores de 18 años deben de ir acompañados por adultos. Para los Circuitos Amarillo, Verde, Azul y Rojo, según su altura:
– Menores de 1,35 m: un adulto con cada niño.
– Entre 1,35 y 1,55 m: un adulto por cada tres niños.
– Mayores de 1,55 m: no es obligatorio que los padres realicen el circuito con ellos, bastaría con supervisión de, al menos un adulto, desde abajo del circuito.
El Circuito Infantil de Seguridad Pasiva es de acceso exclusivo para niños, si bien, los padres supervisan desde el exterior, al lado de nuestra zona de cafetería. Es un circuito sin monitor.
Para el Paintball infantil y el Tiro con Arco los adultos se encontrarán supervisando en todo momento el desarrollo de la actividad.
En el caso de que, por la altura de los niños, se requiera que uno o varios adultos realicen el circuito, y éstos, no hayan reservado su plaza, deberán adquirirla a precio de taquilla. De no haber más plazas disponibles para el horario reservado, los niños no podrán llevar a cabo la actividad y no existirá motivo de devolución de la reserva realizada.