1

Mira qué actividades tenemos

    1. Circuitos + tirolinas
    2. Tiro con arco
    3. Paintball

Si quieres realizar cualquier de nuestros circuitos, estos son los pasos que hay que seguir:

2

Escoge el circuito

La reserva del circuito, cuando la entrada es para un menor, depende de dos aspectos: la edad y la altura del menor. Siempre tiene que estar acompañado de un adulto, además del monitor del parque.

  1. Circuito Junior: Menores a partir de 6 años y 1,15 metros de altura. Tienen que estar vigilados por un adulto durante todo el recorrido. El adulto puede comprar una entrada y realizar el circuito con el menor, aunque no es obligatorio.
  2. Circuito Family: Menores a partir de 10 años y 1,35 metros de altura. El adulto que acompaña al menor debe comprar también una entrada para el circuito, ya que deberá acompañarlo mientras lo realiza.
  3. Circuito Extreme: Menores a partir de 12 años y 1,55 metro de altura. Tienen que estar vigilados por un adulto durante todo el recorrido. El adulto puede comprar una entrada y realizar el circuito con el menor, aunque no es obligatorio.

*En el caso de un adulto responsable de varios menores, la mejor solución es que todos los menores hagan el mismo circuito, adaptándose al circuito de la edad/altura del más pequeño. Por ejemplo, si un adulto acompaña a dos menores de 8 y 12 años, pueden ir todos a hacer el circuito amarillo, ya que es el que puede realizar el más pequeño. EN CASO DE QUE EL MENOR MIDA MÁS DE 1,55m, PODRÁ REALIZAR CUALQUIERA DE LOS CIRCUITOS SOLO, SIN SUPERVISIÓN*

3

Mira la hora que más te apetezca

  1. Turno de mañana: 11h. a 13h.
  2. Turno de tarde: 17h. a 19h.

 

4

Número de Entradas

Elige el número de entradas que quieres para cada circuito

 

5

Realiza el Pago

Haz el pago de manera completamente segura en nuestra web

 

Filling in online form
little brother and sister make climbing in the adventure park.

6

¡Ven a disfrutar de nuestro parque!

Y recuerda llegar media hora antes de la hora de inicio del circuito, ya que nuestros monitores se encargarán de entregaros el material y explicaros las medidas de seguridad.